Política de Calidad
La Alta Dirección de Cafexpress se compromete con las siguientes Políticas de Calidad:
Cliente:
Desarrollar una atención de alta calidad, que de plena confianza a nuestros clientes respecto a la operación de nuestros servicios.
Proveedores:
Desarrollar alianzas de trabajo con proveedores sólidos y confiables que nos permitan sustentar el negocio en el tiempo.
Productos:
Contar con los mejores productos, insumos y máquinas, que nos permitan dar la mejor experiencia de café en oficinas del mercado chileno.
RRHH:
Generar el mejor equipo de trabajo con un alto sentido de compromiso y responsabilidad con la empresa, con los clientes, con los proveedores y con el medio ambiente.
Mejora Continua:
Tener un compromiso con la mejora continua de los procesos de trabajo y con las mejores prácticas para desarrollar las labores y funciones asignadas.
Requisitos Legales:
Contar con un compromiso permanente de cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra empresa.
Gabriel Cortés-Monroy
Gerente General
Cafexpress